• San Andrés Cholula

En flagrancia, detienen a sujetos mientras asaltaban gasolinería en Calpan

  • Municipios Puebla
Dos de los se hicieron pasar por despachadores, incluso portaban el uniforme de la empresa, mientras que otros dos individuos estaban en el cuarto de servicio

En un operativo de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia delictiva, a cuatro sujetos  quienes se hacían pasar por trabajadores de una gasolinera, ubicada en San Andrés Calpan, la cual habían asaltado previamente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue alertada vía telefónica sobre un robo registrado al interior de una gasolinera, por lo que al lugar acudieron policías estatales, quienes llegaron en sólo ocho minutos.

Ya en el lugar, los uniformados encontraron a dos de los delincuentes  en las bombas, haciéndose pasar por despachadores y portando incluso el uniforme de la empresa, por lo que fueron asegurados.

Además, otros dos individuos estaban en el cuarto de servicio, vigilando a dos trabajadores, quienes habían sido golpeados y maniatados.

A los presuntos delincuentes, de 22, 29, 45 y 47 años de edad, respectivamente, se les aseguraron dos armas de fuego, una 9 milímetros con 12 cartuchos útiles y una calibre 45, además de una camioneta marca Ford ranger, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla y un equipo especializado de soldadura.

Tanto las armas, como la unidad y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?