• Puebla

Nodriza choca contra torton y se incendia en el Periférico Ecológico

Sobre el kilómetro 2 del Periférico Ecológico, el tráiler nodriza se iba a incorporar al Camino a San Lorenzo Almecatla cuando fue impactado por el camión.

Tras chocar entre sí, un tráiler nodriza –con diez vehículos a bordo-  y un camión torton terminaron calcinados en el Periférico Ecológico, atrás del parque industrial Finsa.

De acuerdo con el reporte, el accidente sucedió cuando el tráiler nodriza se iba a incorporar al Camino a San Lorenzo Almecatla para cargar en una gasolinera, pero en esos momentos fue impactada por el camión.

Las dos unidades comenzaron a incendiarse por lo que los trabajadores de la gasolinera y de la empresa Gas Uno –que también se ubica en ese lugar- salieron al escuchar el estruendo y de inmediato rescataron a los conductores.

Los vehículos involucrados continuaron quemándose e incluso el fuego provocó explosiones.

Por eso fue necesario que llegaran elementos del Cuerpo de Bomberos de Puebla y Cuautlancingo para extinguir las llamas.

También arribaron trabajadores de Protección Civil de Puebla y del Estado, así como agentes de Vialidad del Estado y Cuautlancingo.

Los paramédicos de Cruz Roja valoraron a los choferes de ambas unidades, pero no requirieron traslado a un hospital.

Una vez que el incendio fue sofocado, se contabilizaron 12 vehículos calcinados en total. Diez de ellos, marca Volkswagen Vento, eran transportados por la nodriza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?