• Atlixco

Muere una persona y 3 más son lesionadas por abejas en Atlixco

El ataque ocurrió en la comunidad de la Trinidad Tepango, en la calle 5 de Mayo.

Una persona murió y tres más resultaron con heridas, tras ataque de un enjambre de abejas en la población de la Trinidad Tepango, junta auxiliar del municipio de Atlixco.

Aunque grupos de socorro llegaron al lugar poco pudieron hacer por salvar la vida al hombre de 73 años de edad, quien falleció por la intoxicación provocada por la picadura de las abejas.

La víctima fue identificada como Felipe Aniceto Santos, quien se encontraba a fuera de su domicilio sin darle tiempo resguardarse por los insectos.

Otras personas que resultaron con picaduras fueron María Concepción Aniceto Flores, María del Rosario Cerón Aniceto, Porfirio Cerón y  María Isabel Quintero de la Rosa, quienes fueron trasladadas por paramédicos al Hospital Regional de Atlixco.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo y se presume que la colmena estaba en el interior de la casa de los agredidos. Al parecer un perro propiedad de los afectados fue quien tiró la colmena alborotando a las abejas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?