• Atlixco

Donan 57 mil libros para bibliotecas públicas de Atlixco

Lo anterior se logró con el programa Gestión de Libros para el Incremento del Acervo Cultural.

Atlixco, Pue.- Con un total de 57 mil 58 libros, se cerró el programa Gestión de Libros para el Incremento del Acervo Cultural, que tiene la finalidad de incrementar el número de ejemplares no solo en la Biblioteca Municipal de Atlixco sino también en las 11 que se encuentran en toda la demarcación.

Graciela Cantoral Nájera, regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal, señaló que universidades, empresas y gobiernos participaron en las donaciones, además de algunos regidores que aportaron mil pesos para comprar libros.

La encargada de la Biblioteca Municipal Presidente Benito Juárez, Maribel García Estrada, puntualizó que con este incremento de libros, tanto niños, jóvenes y profesionistas podrán realizar las consultas necesarias sin tener que trasladarse a otros lugares para realizar este tipo de investigaciones.

“Es importante resaltar que en años anteriores no se había actualizado el acervo como se ha hecho actualmente, con esta aportación se ha incrementado en un 30 por ciento en las 11 bibliotecas del municipio”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?