• Tehuacán

Evitan linchamiento de 4 delincuentes en Tehuacán, incluido un hijo de policía

  • Enrique Hernández
El incidente ocurrió a las 23:00 horas del martes 28 de febrero, cuando los individuos fueron sorprendidos por vecinos dentro de un domicilio

Tehuacán, Pue.- Más de 100 elementos de la Policía Municipal de Tehuacán impidieron que habitantes de la colonia Aeropuerto lincharan a cuatro personas, quienes fueron señaladas de intentar robar al interior de una vivienda del lugar.

Trascendió que entre los acusados se encuentra el hijo de un policía. 

El incidente ocurrió a las 23:00 horas del martes 28 de febrero, cuando los individuos fueron sorprendidos por vecinos dentro de un domicilio.

Los pobladores de la colonia Aeropuerto rodearon el domicilio e impidieron la salida de los presuntos delincuentes, a quienes amenazaron con linchar, pues se dijeron hartos de la inseguridad que en la zona prevalece.

Al lugar acudió personal Seguridad Pública con equipo antomotín, ya que los vecinos estaban violentos e inconformes, aunque después de dialogar, lograron que los entregaran para que fueran puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que mostraron sus rostros y escucharon las advertencias de que si regresan los lincharían, los cuatro sujetos fueron sacados por la parte trasera de la propiedad para evitar más confrontaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?