• Atlixco

Equiparán el área de Cultura del Agua del Soapama

El Soapama en tres ocasiones anteriores ha recibido dicho reconocimiento que otorga a departamentos que han demostrado un buen desempeño.
Gracias a recursos de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y de la Comisión Nacional del Agua, fue dotado de material didáctico al área de Cultura del Agua del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), informó su titular, Luis Enrique Coca Vázquez.
 
Explicó que recibieron un cañón para la proyección de imágenes, una laptop, camara fotográfica, un equipo de audio, 15 sillas, un mesa, un rotafolio y material didáctico, con ello se apoyará para que el trabajo y dinámicas que se hace con la alumnos de la escuelas sea mucho más entendibles.
 
Precisó que la acción correspondió a un programa que lleva cabo la Comisión Nacional del Agua para dotar de material mobiliario que apoye el trabajo de los espacios de cultura del Agua.
 
Coca Vázquez agregó que el Soapama en tres ocasiones anteriores ha recibido dicho reconocimiento que otorga a departamentos que han demostrado un buen desempeño.
 
Por último, dijo que se está llevando a cabo la primera etapa de lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento del vital líquido de todo el municipio, dicha desinfección se realiza 2 veces por año, y se realizará este trabajo en 33 tanques.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?