• Tehuacán

Martes trágico en carreteras de Puebla dejó 4 personas muertas

Los accidentes ocurrieron en Miahuatlán, la ciudad de Puebla y la región de San Martín Texmelucan.

Al menos 4 personas perdieron la vida y 6 más resultaron lesionadas, además de una estela de daños materiales, dejaron como saldo más de una docena de accidentes automovilísticos en el territorio poblano.

El primer percance se verificó en la población de Miahuatlán, en el que tres pasajeros de un taxi, el cual se estrelló contra una camioneta, perdieron la vida y 6 más resultaron lesionados siendo trasladados al Hospital Regional de Tehuacán.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Benjamín Marcial Montiel y Benito Cruz Delgado, cuyos cuerpos fueron levantados por el ministerio público en el lugar del accidente, mientras que Ana María Hernández Díaz murió en el hospital.

Murió tras aventase de un camión

En otro punto del territorio poblano, se registró la muerte de un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien al parecer se suicidó aventándose del camión de la línea CREE Madero el cual circulaba por el circuito interior o Juan Pablo Segundo  en el Distribuidor Vial 485.

De acuerdo a la versión de los testigos, el joven abordó el camión en el cruce del bulevar Atlixco y el Circuito Juan Pablo Segundo en la zona conocida como el Triángulo de las Ánimas, pero calles más adelante el hoy occiso, quien mostraba una apariencia de nervios y desesperación, se levantó de su asiento y se fue a la puerta a un costado del conductor para hacerle la parada.

El chofer no le quiso abrir debido a que en ese punto las paradas están suprimidas. Hasta el momento se desconoce si le abrió el chofer o un mecanismo automático activó la apertura de la puerta para que el joven se aventara con el camión en movimiento, justo debajo del puente del Distribuidor Vial 485.

Los testigos refieren que la escena fue dantesca ya que observaron que el joven cayó y que al parecer por el movimiento que sintieron del camión de pasajeros, se presume que la pesada unidad le paso por encima de la cabeza.

La escena dejo en shock a varios de los pasajeros quienes no daban crédito al momento que vivieron, mientras el chofer  del camión grito a los pasajero que  eran testigos de cómo el joven se habría aventado.

Posteriormente el chofer bajo corriendo del camión para darse a la fuga. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil quienes acordonaron la zona mientras se efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida, mientras tanto el Circuito Juan Pablo Segundo permaneció cerrado por más de tres horas a la circulación.

Finalmente otro accidente se registró en el kilómetro 72 de la autopista México-Puebla,  en donde se registró la volcadura de un tráiler, el cual se estrelló contra el muro de contención ocasionando que la pesada unidad quedara recostada sobre la cinta asfáltica bloqueando ambos carriles.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, efectuaron las diligencias de abanderamiento para que personas de Caminos y Puentes Federales realizará las maniobras para el retiro de la unidad y liberar el paso a la circulación.

Carambola

Asimismo en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan se registró una carambola de 5 vehículos, el cual solo dejó daños materiales y problemas a la circulación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?