• Puebla

Recupera SSP más de 16 mil litros de combustible robado

Durante las acciones fue posible la detención de una persona, además del aseguramiento de 19 camionetas

La Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) recuperó16 mil 920 litros combustible, además, aseguró 19 camionetas, 11 de estas con reporte de robo.

En Tepeaca, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad, en posesión de una camioneta cargada con mil 900 litros de gasolina.

También decomisaron un vehículo con reporte de robo del 2 de junio de 2016, el cual transportaba cuatro contenedores abastecidos con dos mil 400 litros de esta misma sustancia.

Asimismo, en distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron 14 camionetas, nueve de ellas con reporte de robo vigente, las cuales trasladaban nueve mil 620 litros de hidrocarburo, extraído de forma ilegal.

Además, policías estatales ubicaron en la localidad de San Lucas El Grande, en San Martín Texmelucan, una camioneta, en cuyo interior se encontraron cuatro recipientes con tres mil litros de gasolina.

Por último, en Guadalupe Enríquez, poblado del municipio de Quecholac, personal de Seguridad Pública Estatal, halló dos unidades, una de las cuales trasportaba en su área de carga dos bidones vacíos, empleados presuntamente para distribuir combustible.

El Gobierno del estado de Puebla a través de la SSP, mantienen operativos constantes en toda la entidad a fin de evitar la comisión de delitos.

Foto Archivo

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?