• Puebla

Detiene FGE a tres sujetos por transportar combustible presuntamente robado

Se trató de Calixto “N”, de 23 años; Devit “N”, de 34 años; y a un joven de 17 años de edad; quienes fueron trasladados con la autoridad competente

Derivado de un recorrido de seguridad implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró el aseguramiento en flagrancia de tres sujetos que transportaban hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilícita.

Los policías circulaban sobre la carretera Federal Tehuacán-Puebla, cerca de San Mateo Tlaixpan, junta auxiliar de Tecamachalco, lugar en el que hallaron dos vehículos que llevaban contenedores.

Tras realizar una inspección de rutina, encontraron nueve mil litros de combustible presuntamente robado.

Por lo ello detuvieron en flagrancia a Calixto “N”, de 23 años; Devit “N”, de 34 años; y a un joven de 17 años de edad; quienes fueron trasladados con la autoridad competente, donde se definirá su situación legal.

Los vehículos asegurados fueron uno camión Dina, tipo rabon, con placas del Estado de Hidalgo; además de un Jeep Patriot, con placas del Estado de Puebla, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Por dichos hechos se abrió la Carpeta de Investigación FED/PUE/PBL/000534/2017.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?