• Interiores

Intentan lincharlo por robar 2 veces una casa en la Gonzalo Bautista

El sujeto fue amarrado con cadenas a un poste hasta que la Policía Municipal lo rescató.

En la colonia Gonzalo Bautista en el municipio de Puebla, estuvo a punto de ser linchado un ladrón de casas, quien con una navaja intentó a asaltar a los propietarios de una vivienda, sin embargo los vecinos se dieron cuenta y lograron detenerlo, siendo amarrado a un poste. Los afectados llamaron a la policía quien tardó en llegar al sitio.

Debido a que esta es la segunda ocasión que el sujeto es asegurado por los vecinos después de haber entrado a robar a una casa, los habitantes intentaron hacer justicia por su propia mano, debido a que en la primera vez el hombre se llevó un botín cercano a los 100 mil pesos. En esa ocasión los sujetos con los que pretendió efectuar el asalto lo dejaron solo al ver que la gente le hizo frente.

Tras un par de horas de permanecer amarrado con cadenas a un poste de metal, el acusado fue rescatado por los elementos de la Policía Municipal, para remitirlo a la comandancia y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

Foto: @BrizZacarias

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?