• Interiores

Hallan osamenta en límites entre Venustiano Carranza y Coyutla

Aunque los hechos ocurrieron en territorio ajeno a Puebla, policías de Venustiano Carranza y del estado colaboraron en las tareas de búsqueda de más restos óseos

Venustiano Carranza, Pue.- Una osamenta fue hallada a orillas del río San Marcos, sobre el lado que corresponde al municipio de Coyutla, Veracruz, aunque dicho sitio se encuentra en límites con el municipio de Venustiano Carranza, en Puebla.

Campesinos descubrieron un cráneo que era arrastrado por el afluente, por lo que reportaron dicha situación ante autoridades.

Aunque los hechos ocurrieron en territorio ajeno a Puebla, policías de Venustiano Carranza y del estado colaboraron en las tareas de búsqueda de más restos óseos sobre la zona limítrofe de ambos estados, aunque no hallaron algo más.

La ciudadanía teme que delincuentes operen sobre esa zona y cometan homicidios en lugares despoblados, por lo que pidieron apoyo de más elementos policiacos para el municipio de Coyutla.

Al respecto, recordaron que hace algunos días, en la comunidad de Chicualoque, el segundo comandante de la policía municipal fue herido de bala por su mismo compañero, lo anterior cuando acudían a revisar un automóvil estacionado de manera sospechosa sobre la carretera.

Foto Archivo

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?