• Huejotzingo

Esclarece FGE homicidio de septuagenaria en Santa Ana Xalmimilulco

El presunto responsable, Francisco Javier "N", simuló un secuestro para desvirtuar las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de una mujer de 70 años de edad en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, por lo que investiga a Francisco Javier “N” como presunto responsable del hecho.
 
El pasado 16 de febrero, el agente del Ministerio Público recibió una denuncia por la desaparición de la septuagenaria, por lo que inició los protocolos pertinentes.
 
Días después, Francisco Javier “N”, a quien la mujer le rentaba un cuarto en construcción, le manifestó a familiares de la fémina que sujetos desconocidos la habían privado de la libertad, y que exigían 50 mil pesos para su liberación.
 
A través de las primeras diligencias desahogadas, se estableció que el probable responsable y la víctima tuvieron una fuerte discusión, lo que provocó que éste la agrediera físicamente hasta matarla.   
 
Tras el hecho, Francisco Javier "N" cavó una fosa en el inmueble y enterró el cuerpo; posteriormente, aparentó que su víctima había sido secuestrada a fin de desvirtuar las investigaciones.
 
Francisco Javier “N” fue asegurado y la Fiscalía General continúa realizando diligencias para aportar más pruebas a la investigación.¡

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?