• San Andrés Cholula

Encabeza Leoncio Paisano ceremonia por Día de la Bandera

El alcalde de San Andrés Cholula reconoció a quienes han sido claves en el proceso de transformación del municipio.

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, encabezó la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera.

En la ceremonia oficial se recordó con respeto las efemérides de este mes, además de homenajear al lábaro patrio.

Paisano Arias felicitó y agradeció a cada uno de los asistentes, los cuales –dijo- han sido claves en el proceso de transformación que a lo largo de tres años ha vivido San Andrés Cholula.

También reconoció a todos aquellos que han adoptado una auténtica “cultura de corresponsabilidad”, llevando esta nueva forma de trabajo, de valores y de acciones compartidas con sentido y responsabilidad social, al interior de sus hogares y familias, para beneficio y multiplicación del bienestar en todo San Andrés Cholula.

Además aprovechó para exhortar, en su carácter de presidente municipal, a que no se baje la guardia ni un instante y en un acto de consciencia y reflexión individual y colectiva, sumen cada día más, desde su lugar y como equipo, no solo para brindar cada vez más resultados, sino para construir y consolidar un extraordinario legado, que lleve, y deje como sello a la administración pública 2014-2018.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?