• Xicotepec

Escuela para Padres llega a más pobladores de Xicotepec

Los encuentros alentados por el DIF Municipal ocurrieron en el CAIC y el CENDI.
Paloma Goicoechea de Valderrábano, presidenta del DIF Municipal de Xicotepec, impulsa a través de su equipo de trabajo el programa “Escuela para Padres”, para dar conferencias a mamás y papás de diferentes instituciones educativas, con el objetivo de contribuir a una excelente formación pedagógica y el fomento a los valores y los hábitos de sus hijos.
 

Los encuentros con los padres de familia tuvieron lugar en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) y el DIF, donde mamás y papás, abordaron temas como “La familia: Primera Escuela”, “Formación de hábitos de vida y sociales en el niño” y “La familia y la institución infantil, una unión necesaria”, entre otros.

Al respecto, Paloma Goicoechea señaló: “Estoy muy agradecida por ver la asistencia y participación de los padres de familia, de verdad que es algo muy motivador, que bueno contar con la colaboración de los papás para que juntos enseñemos valores y conocimiento a nuestros hijos”.

Asimismo expresó su  confianza  para que los padres de familia mantengan esa participación en programas como estos para una mejor calidad de vida. “Sin duda estamos contribuyendo a las acciones que realiza mi esposo Juan Carlos Valderrábano Vázquez como presidente municipal al frente del H. Ayuntamiento 2014-2018, y quien ha centrado su trabajo en el núcleo familiar para un Xicotepec mejor”.

Con ello, el DIF Municipal mantiene acercamiento y apoyo con más familias, alentando a los papás a ser parte importante en el desarrollo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?