• Huauchinango

Entregan CDI y Gali 15 de 100 viviendas para damnificados por Earl en Huauchinango

Las viviendas, que cuentan con estancia, dos recámaras y un baño, fueron construidas en terrenos de 42 metros aportados por los mismos beneficiarios

De 100 casas para damnificados por Earl en Xaltepec, comunidad de Huauchinango, 15 de ellas fueron entregadas este jueves 23 de febrero por la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nubia Mayorga Delgado, y el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad.

Las primeras viviendas en ser entregadas fueron construidas por "Fundación Corazón Urbano", las 85 restantes serán entregadas a más tardar en abril.

Cuentan con estancia, dos recámaras y un baño, y se edificaron en terrenos de aproximadamente 42 metros cuadrados que fueron aportados por los mismos beneficiarios

A los daminificados se les entregó un certificado de donación y de llaves de las casas, además de paquetes con vajillas y otros enseres domésticos.

En tanto, las personas que no pudieron aportar predios para las casas serán reubicadas en el módulo que se construye en la comunidad Cuautlita, al noreste de la cabecera municipal de Huauchinango.

Xaltepec fue la comunidad con el mayor número de personas fallecidas durante el paso de los remanentes de la tormenta tropical Earl.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?