• Xicotepec

Promueven acciones deportivas y faenas de limpieza en Xicotepec

El presidente municipal, Juan Carlos Valderrabano Vázquez, junto con el delegado de Desarrollo Social Municipal, Marcos Lechuga, encabezaron la limpieza de las canchas de usos.
Xicotepec, Pue.- Para promover acciones deportivas que coadyuven en la prevención de enfermedades crónico degenerativas por llevar una vida sedentaria, el Ayuntamiento de Xicotepec realizó jornadas deportivas para rehabilitar parques deportivos y gimnasios al aire libre.
 
El presidente municipal, Juan Carlos Valderrabano Vázquez, junto con el delegado de Desarrollo Social Municipal, Marcos Lechuga, encabezaron la limpieza de las canchas de usos multiples en San Lorenzo y Jalapilla.
 
Durante dichas actividades también participaron vecinos de las comunidades en cuestión, quienes además se sumaron a las acciones deportivas del evento “Xico Activo”.
 
Con estas y otras actividades, se promueve el bienestar de más habitantes en Xicotepec, habiendo apoyo y respaldo por parte del alcalde y su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez.
 
“Seguiré trabajando por ustedes y por todas las comunidades del municipio, pues el desarrollo comienza desde cada población”, concluyó Valderrabano Vázquez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?