• Xicotepec

Rehabilita Xicotepec tubería de agua con más de 50 años de antiguedad

El edil, Juan Carlos Valderrábano, señaló que se mejorará el abasto del líquido a los habitantes de la demarcación, quienes manifestaron problemas en el servicio

Xicotepec de Juárez, Pue.- Con el objetivo de brindar mejor Servicio de Agua Potable, el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez inició  la rehabilitación y sustitución de la red de agua potable en las principales calles y avenidas del municipio.

Al respecto, el presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, señaló que con dicha obra se mejorará el abasto del líquido a los habitantes de la demarcación, quienes manifestaron problemas en el servicio.

Precisó que el Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Xicotepec (SOSAPAX) cambia tuberías que tenían más de 50 años de antigüedad por nuevos ductos en diversos puntos del municipio, como la avenida 2 de Abril y la calle Arista.

Valderrábano Vázquez abundó que las acciones consisten en rotura de concreto, cambio de tuberías y recubrimiento; después, limpieza de la zona de trabajo y mejoramiento del aspecto de las vialidades.

“El personal de esta área trabaja con mucho esmero desde muy temprano y hasta muy tarde, todos ponen el empeño necesario y el extra con tal brindar avances en la obra, evitando también cualquier molestia a la ciudadanía, por mínima que esta sea”, finalizó el alcalde de Xicotepec.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?