• San Andrés Cholula

Sorpresivamente, José Juan adelanta informe de gobierno en San Pedro

Desde la mañana, personal del ayuntamiento hizo trabajos de remozamiento tanto en el interior como en el exterior de la Casa del Caballero Águila, sede del evento.
San Pedro Cholula, Pue.- Sorpresivamente, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, adelantó para la noche de este miércoles su tercer informe de actividades.
 
El recuento de labores se llevará a cabo en sesión extraordinaria de Cabildo en la Casa del Caballero Águila, declarada previamente como recinto oficial para este acto solemne.
 
Desde la mañana, personal del ayuntamiento hizo trabajos de remozamiento tanto en el interior como en el exterior de este edificio colonial ubicado a un costado del zócalo, y donde una empresa de televisión por cable instala equipo para transmitir en directo el tercer informe de gobierno de José Juan Espinosa Torres.
 
Inicialmente, el presidente municipal dio a conocer que el acto protocolario se llevaría a cabo el 19 de febrero en la Plaza de la Concordia con acceso libre a los vecinos y con transmisión por redes sociales a fin de reducir gastos en época de austeridad, pues en los primeros dos años de administración fueron destinados alrededor de 1.5 millones de pesos para la organización y realización de cada informe.
 
Por su parte, el regidor de Gobernación, Víctor Manuel Tecpanecatl Romero, confirmó que el tercer recuento de actividades de Espinosa Torres se llevará a cabo en sesión de Cabildo y de manera austera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?