• San Andrés Cholula

Durante Informe, destaca Leoncio Paisano realización de obra pública

El alcalde de San Andrés Cholula dijo que solamente en drenaje, alcantarillado y agua potable se han usado 77 millones de pesos.

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, presentó su Tercer Informe de Gobierno en el que resaltó la realización de obra pública en la demarcación.

Dio a conocer que durante 2016 su gestión invirtió 77 millones de pesos en drenaje, alcantarillado y agua potable; además de 48 millones de pesos en obras culturales y educativas y 220 millones de pesos en la ampliación y modernización de vialidades.

También se usaron 57 millones de pesos para la ampliación y creación de nuevos espacios de salud.

También dijo que el año que recién terminó el ayuntamiento, en coordinación con el DIF Municipal, entregó 483 mil 829 desayunos y 18 mil 864 despensas.

En materia de seguridad pública, afirmó que se redujo la incidencia delictiva en 23.6 por ciento a comparación del año anterior e incrementó 75.34 por ciento la cantidad de operativos de seguridad pública y tránsito.

Sobre el uso del erario, destacó que 82 por ciento del presupuesto ejercido en 2016, equivalente a 437 millones de pesos, correspondió a recursos propios, demostrando finanzas sanas que se proyectan en el reconocimiento de estabilidad económica y capacidad crediticia otorgado por las calificadoras internacionales Fitch Raiting y Standard and Poor´s.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?