• Interiores

Suspenden audiencia en Puebla por intento de secuestro de Lupillo Rivera

La defensa de Eder solicito la ampliación de la audiencia ya que las autoridades encargadas del asunto apenas protestaron el cargo

A petición de Eder Jesús Sánchez Martínez, único detenido del atentado en contra del cantante Lupillo Rivera el año pasado en Petlalcingo, fue suspendida la audiencia donde se dictaría su sentencia condenatoria o absolutoria.

La defensa de Eder solicito la ampliación de la audiencia ya que las autoridades encargadas del asunto apenas protestaron el cargo, por lo que alegaron que para poder defender al imputado tienen que estar en condiciones  y sabedores de la carpeta para darle una defensa adecuada al Imputado.

En algún momento se especuló que la audiencia se posponía por la ausencia de Lupillo Rivera, lo cual es totalmente falso; ya que este delito no se persigue por querella si no por oficio con lo cual queda en el estado la impartición de justicia correspondiente.

Eder, de 25 años de edad, actualmente interno en Cerezo de Izúcar de Matamoros, es acusado de  Secuestro Exprés y el 10 de febrero enfrentaría al cantante junto con su manager y chofer, quienes fueron víctimas de secuestro en 2016 al salir de una presentación.

La audiencia fue re agendada para el próximo 27 de febrero  a las 11 de la mañana en Casa de Justicia de  Izúcar de Matamoros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?