• Interiores

Indaga FGE si regidor de Quecholac ejecutado tenía vínculo con huachicoleros

  • Municipios Puebla
La FGE informó que se tiene conocimiento de que sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a las cuatro personas muertas, incluyendo al funcionario

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) indaga si las cuatro personas muertas tras ser baleadas en Palmar de Bravo, incluyendo el regidor de Industria y Comercio de Quecholac, Jorge Hernández Jiménez, tuvo relación con el tema de robo de combustible en la región denominada como "Triángulo Rojo".

En un comunicado, la autoridad informó que el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación (CDI) 137/2017/Tehuacán, ello ttras realizar las diligencias para el levantamiento de cadáveres de Osvaldo “N” y Guillermo “N”, hallados sin vida en calle Reforma de la localidad de San Isidro Monterrosas, en Palmar de Bravo; así como de Edgar “N” y del regidor del Ayuntamiento de Quecholac, quienes fallecieron en un nosocomio de la zona.

La FGE informó que se tiene conocimiento de que sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a los hoy occisos y posteriormente huyeron.

En el lugar fueron hallados un vehículo Lincoln, una camioneta Dodge Journey, un Chevy, una Ford F-150 y un camión Dina con reporte de robo, todos con diversos impactos de arma de fuego, así como tres vehículos calcinados.

En ese sentido, reiteró que una de las líneas de investigación obedece al robo de hidrocarburo, por ello, se se dará vista a la Procuraduría General de la República para que se avoquen a investigar hechos de su competencia.

"La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el representante social y personal del Instituto de Ciencias Forenses, recabaron información e indicios, entre estos diversos elementos balísticos de diferentes calibres", agregó el comunicado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?