• Puebla

Preparan programa de reconversión a gas natural en transporte público

El gobernador Antonio Gali Fayad, dijo que tiene una reunión con autoridades federales en la Ciudad de México, para hablar sobre los subsidios para este sector.

El gobierno del estado prepara un programa de reconversión de gasolina a gas natural y descacharrización para cuatro mil 800 unidades de transporte público, reveló el gobernador Antonio Gali Fayad, quien reiteró que no habrá incremento a la tarifa ya habrá subsidios para los transportistas.

El mandatario dijo que tiene una reunión con el gobierno federal en la Ciudad de México, para hablar sobre los subsidios para este sector.

En entrevista señalo que serán dos mil 500 las unidades de transporte público las que sean sacadas de circulación, cuyos concesionarios serán apoyados para la compra de unidades nuevas.

Garantizó que no se permitirá que el costo del transporte llegue a 7.50 pesos como exigen los transportistas, luego de  que ayer ingresara su petición al Congreso local.

Enfatizó que lo más importante es proporcionar nuevas unidades de trasporte público que no necesiten mantenimiento y lleven gas natural, ya que cuesta ocho pesos por litro en promedio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?