• San Andrés Cholula

Rendirá Leoncio Paisano su tercer informe como edil de San Andrés Cholula

Dará a conocer las acciones y logros que se han obtenido a lo largo de este año, a través de la continuidad de programas que benefician a miles de familias sanandreseñas

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, rendirá su tercer informe de gobierno el próximo lunes 13 de febrero, con sede en el Auditorio Municipal.

Cumplirá con su obligación de acuerdo a lo establecido en la fracción 51 del artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal; en esta ocasión entregará cuentas sobre su labor al mando del Ayuntamiento durante el ejercicio fiscal 2016.

En su informe, Paisano Arias abordará los ejes de desarrollo social con sentido humano y perspectiva de género; desarrollo económico, competitivo e incluyente; desarrollo urbano sustentable; infraestructura y servicios públicos; justicia, seguridad y protección civil; además de gobierno eficaz, eficiente y transparente.

Al respecto, dará a conocer las acciones y logros que se han obtenido a lo largo de este año, a través de la continuidad de programas que benefician a miles de familias sanandreseñas.

El alcalde de San Andrés Cholula señaló que continuarán impulsando la calidad de vida y el desarrollo integral de la población; mediante obras de movilidad, esparcimiento social, fomento educativo y desarrollo integral, así como por acciones de prestación y mejora de servicios.

Por último, dijo que con en el ejercicio ordenado, responsable y transparente de los recursos públicos, se fomentará la modernidad municipal, así como el desarrollo y bienestar social, siendo estos una prioridad para la administración actual.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?