• Piaxtla

Recuperan vehículos robados que eran usados en el robo de combustible

  • Municipios Puebla
Lo anterior fue posible durante un operativo en la población de Buena Vista, donde los uniformados descubrieron los vehículos, aunque los conductores huyeron del lugar.

Palmar de Bravo, Pue.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron en Palmar de Bravo tres vehículos que tenían reporte de robo, los cuales eran utilizados para el robo de combustible.

Lo anterior fue posible durante un operativo en la población de Buena Vista, donde los uniformados descubrieron los vehículos, aunque los conductores huyeron del lugar.

La primera unidad, un tractocamión Freightliner, modelo Columbia, con caja seca y placas 369 DF 2 del servicio público federal, transportaba 12 contenedores de plástico, de los cuales diez estaban vacíos y dos llenos de combustible al 30 por ciento de su capacidad. También hallaron diez metros de manguera con la que se presume se realizaba la distribución del hidrocarburo.

En el segundo vehículo, una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanca, con franjas rojas a los costados y matricula  SK 58610  del estado de Puebla, tenía nueve tambos de plástico de aproximadamente 200 litros de capacidad, de los cuales dos se encontraron abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.

Finalmente, en una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color negro con toldo blanco tipo Pick up, trasladaba un contenedor  de plástico con capacidad  de mil 200 litros, el cual estaba abastecido al 30 por ciento con combustible.

Durante los últimos días los operativos han incrementado en poblaciones de los municipios que conforman el triángulo rojo, lo cual ha generado que los grupos dedicados a la ordeña de ductos de PEMEX estén alertas para evitar ser sorprendidos cuando detectan la presencia de vehículos de corporaciones  policiacas  y ser detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?