• Izucar de Matamoros

Citan a declarar a Lupillo Rivera tras sufrir intento de secuestro en Petlalcingo

El detenido es Eder Jesús Sánchez Martínez de 25 años de edad actualmente interno en Cereso de Izúcar de Matamoros

Este viernes 10 de febrero se llevará a efecto el juicio oral a una de las tres personas que intentaron secuestrar a Lupillo Rivera el año pasado luego de una presentación en Petlalcingo.

Otros quienes también están citados son su manager así como el chofer quienes también fueron privados de su libertad el 10 de abril de 2016  cuando  tres individuos los encañonaron solicitándoles el dinero de la presentación a la que habían acudido, afortunadamente el cantante pudo huir y pedir ayuda a las autoridades correspondientes, salvando la vida de él y de su Staff.

El detenido es Eder Jesús Sánchez Martínez de 25 años de edad actualmente interno en Cereso de Izúcar de Matamoros acusado  por Secuestro Exprés, de los otros dos no se sabe su paradero.

La audiencia está agendada para este viernes 10 de febrero a las 11 de la mañana en Casa de Justicia de  Izúcar de Matamoros, aunque la presencia del cantante no está confirmada ya que por ser figura pública tiene la opción de no estar presente pero eso lo determinara el como víctima.

Por el momento Eder se encuentra en prisión preventiva y estén o no las víctimas, se dictará su sentencia condenatoria o absolutoria.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?