• Interiores

Más de 30 heridos deja choque entre dos autobuses y un camión en la México - Puebla

El accidente ocasionó el cierre de ambos carriles de la México - Puebla, aunque posteriormente sólo permaneció bloqueado el carril con sentido al Estado de México

El choque entre un autobús de la línea Atah con la caja seca de un tráiler y la posterior colisión de un autobús de la línea ADO dejó más de 30 heridos, además que ocasionó el cierre de la autopista México - Puebla con sentido a la Ciudad de México.

Dicho percance ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas del martes 7 de febrero, en el kilómetro 65 + 500 de la vialidad en cuestión, cerca de Río Frío.

El tráiler con placas 142-EZ-2 transportaba dos cajas secas, una de las cuales se desprendió y golpeó al autobús de la línea Atah, el cual a su vez fue impactado por el de la línea ADO

Tras el impacto, se incendiaron tanto la caja seca del tráiler como el autobús de la línea Atah, unidad que a su vez salió del camino. El autobús de la línea ADO sufrió menores daños.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de San Martín Texmelucan, de Estado de México, además de personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Policía Federal.

De forma preliminar, autoridades informaron de 30 personas lesinadas, seis de gravedad, y ninguna víctima fatal además de cuantiosos daños materiales.

El accidente ocasionó el cierre de ambos carriles de la México - Puebla, aunque posteriormente sólo permaneció bloqueado el carril con sentido al Estado de México.

Hasta el cierre de esta edición continuaban las labores para retirar las unidades accidentadas y reanudar el flujo vehicular.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?