• Xicotepec

En asalto hieren a empleado de diputado federal por Xicotepec

Carlos Barragán Amador dijo que a uno de sus empleados le dispararon en cuatro ocasiones cuando se disponía a recoger café.

Xicotepec, Pue.- Un empleado del diputado federal Carlos Barragán Amador resultó herido con de cuatro balazos durante un asalto perpetrado en el camino que va de Mecatlán a San Pedro Itztla, comunidades de esta misma demarcación, los hechos fueron publicados por el mismo legislador en su cuenta de Facebook.

A decir del representante popular, uno de sus empleados dedicado a la compra de café se disponía a recoger la carga del aromático en el acceso que comunica a las dos localidades del municipio de Xicotepec.

“Le metieron 4 balazos en el cuerpo y lo dejaron casi muerto”, apuntó el también empresario de la industria del café quien señaló que los agresores se imaginaron que la víctima ya estaba sin vida, pero “para su mala suerte de ellos, él pudo levantarse y bañado de sangre subió a la camioneta y se pudo escapar de ellos (Sic)”.

De acuerdo con los datos aportados por el también ex presidente municipal, su empleado “afortunadamente se trasladó al hospital ya que pudo llegar hasta su casa” ubicada en la comunidad de San Pedro Itztla, por los que la esposa y padre del lesionado lo ayudaron a llegar al nosocomio.

Este lunes 6 de febrero por la mañana, el comprador de café fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Salud del estado a un hospital de la ciudad de Puebla.

A través de la misma cuenta de la red social, el diputado federal Carlos Barragán Amador pidió al titular de la Fiscalía General de del Estado de Puebla que “ponga atención y haga justicia, que no siga decepcionando más a los poblanos con la impunidad que impera en todo el estado, que no sea un caso sin resolver como lo ha sido con mi amigo y compañero Esteban Fosado, un caso sin resolver”, señaló.

Respecto al secuestro y muerte de su ex secretario particular y ex candidato priista a la presidencia municipal de Xicotepec, Esteban Fosado, aseguró que se trata de un caso en el que “hay culpables detenidos y otros que faltan por detener”, pero todo sigue sin información y sin castigo.

Barragán lamentó que el estado “esté sin orden, sin autoridad, matando, asesinando, robando, vendiendo gasolina y diésel robado a ojos de toda la gente y te preguntas; ¿y nuestra autoridad dónde está? Como duele quedarse con impotencia”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?