• Interiores

Roban 50 toneladas de leche en la autopista Puebla-Orizaba

Los ladrones amenazaron al conductor del camión que llevaba el producto de la marca Alpura, y luego lo dejaron abandonado.

Sobre el kilómetro 190 de la autopista Puebla-Orizaba, un comando asaltó al chofer de un camión que iba cargado con 50 toneladas de leche de la marca Alpura. Los ladrones iban en dos vehículos desde donde le apuntaron con armas al chofer para obligarlo a detener el pesado camión.

Juan José T. de 27 años de edad, indicó a los elementos de la policía, que al llegar a las inmediaciones de la población de Quecholac fue sorprendido por los delincuentes quienes a punta de pistola lo obligaran a bajar del camión y a subirse a otro vehículo en donde por uno minutos fue privado de su libertad.

El camión a su cargo era una unidad doble remolque de la marca Kenworth, modelo 2010, color blanco y con placas de circulación 946-WG-4 del transporte público federal, que jalaba dos remolques, el primero una caja seca marca Utility, modelo 2010, color blanco y con placa WR-456-A; el segundo marca Utility, modelo 2010 y con placas WR-457-A, ambos con 25 toneladas de leche de la marca Alpura.

El chófer fue abandonado minutos más tarde en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Cuacnopalan, donde tuvo que ser auxiliado por un poblador que caminaba por la zona quien lo libero de sus ataduras.

La víctima tras hacer su reporte al número de emergencia 911, acudió a la Casa de Justicia de Tecamachalco a denunciar el asalto del que fue presa, minutos después hizo lo propio a la empresa  fletera para la que trabaja con razón social “Morena del Estado de México S.A. de C.V”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?