• Tehuacán

Pide Lastiri Quirós paz y combatir delincuencia con aplausos

  • Yomara Pacheco
Durante su discurso, solicitó a los asistentes ponerse de pie y aplaudir por la paz para combatir a la delincuencia

Tehuacán, Pue.- A combatir a la delincuencia con aplausos y a la paz, fue el llamado que realizó el subsecretario de Desarrollo y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri Quirós, a los ciudadanos de San Vicente Ferrer, en Tehuacán, durante la inauguración del parque en dicha inspectoría.

Durante su discurso, solicitó a los asistentes ponerse de pie y aplaudir por la paz  para combatir a la delincuencia, además, subrayó que la seguridad no es sólo obligación de las autoridades, por lo que todos deben intervenir y cuidarse.

Sobre el asesinato de un abogado el jueves 2 de febrero en una avenida de Tehuacán, así como otros hechos violentos que han ocurrido registrado en la ciudad, dijo que es necesario cerrar filas ya que hay gente mala que quiere trastocar la seguridad.

Subrayó que en Tehuacán es más fuerte la unidad de la gente buena y que quiere vivir en paz y en orden, por eso no quiere personas de fuera que vengan a trastocar su seguridad y la paz.

Finalmente, sobre los comentarios, agresiones y amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que se debe apoyar al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, y de esta forma hacerle saber que no está solo, esto independientemente de los “colores, sabores o regiones”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?