• Tehuacán

Ejecutan a abogado mientras estaba en cafetería de Tehuacán

  • Enrique Hernández
El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se encontraba en el local "Rocketto", en la calle 24 Norte, casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos

Tehyacán, Pue.- El abogado Humberto Veytia Martínez fue asesinado a balazos durante la noche del jueves 2 de febrero, ello mientras se encontraba dentro de una cafetería en el municipio de Tehuacán.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se encontraba en el local "Rocketto", en la calle 24 Norte, casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad.

Un par de sujetos quienes viajaban en motocicleta dispararon al menos seis veces a Veytia Martínez, de 50 años de edad;  el hecho provocó pánico entre los comensales, quienes salieron del lugar atemorizados y con crisis nerviosa, ello sin que ningún otro cliente resultara lesionado.

Tras disparar al abogado, los agresores subieron a su vehículo y huyeron del lugar.

Inicialmente se desconoció el móvil del ataque, por lo que elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cadáver.

Trascendió que el abogado y su esposa eran clientes habituales de este establecimiento.

En esa misma zona, pero el 6 de diciembre de 2014, el panista José Manuel Herrero Arandia y su esposa Cristina Carvajal fueron asesinados por sicarios del estado de Veracruz, ello mientras viajaban en su camioneta por el bulevar Adolfo López Mateos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?