• Atlixco

Dejan sin servicios a mil 750 familias entre Atlixco y Tianguismanalco

En caso de que no se les dé una solución, los quejosos cerrarán calles o carreteras, debido a que ellos ya no pueden vivir de esa manera

Atlixco, Pue.- Por no estar municipalizado y encontrarse entre los municipios de San Juan Tianguismanalco y Atlixco, el fraccionamiento Casas Geo carece de seguridad y servicio de agua potable, lo que afecta a mil 750 familias que viven en el lugar.

Vecinos explicaron que una calle divide al fraccionamiento entre las dos demarcaciones, situación que dificulta que alguno de los ayuntamientos atienda sus necesidades, aunado a que la empresa se declaró en quiebra.

En materia de seguridad, José Antonio Uscanga, explicó que han atrapado a delincuentes, sin embargo, autoridades policiales no han querido actuar porque alegan que no se encuentran dentro de su jurisdicción.

Agregó que los vecinos se han organizado para detener a los delincuentes, y ejemplificó que un día detuvieron a 15 jóvenes por disturbios, pero al presentarlos nadie los quiso detener.

Carecen de agua

Otros habitantes del fraccionamiento Casas Geo dijeron que hay escasez del servicio de agua potable.

Dijeron que desde hace cinco días no cuentan con el líquido vital.

En ese sentido, refirieron que han pedido ayuda al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, pero les han negado atención.

También indicaron que también solicitaron ayuda a Antonio Gali Fayad mientras aún era gobernador electo, aunque tampoco han recibido respuesta.

Al final, dijeron que en caso de que no se les dé una solución cerrarán calles o carreteras, debido a que ellos ya no pueden vivir de esa manera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?