• Interiores

Con machete y a balazos asesinan a matrimonio en Chiconcuautla

La pareja, dedicada al corte de café, fue encontrada muerta en un paraje conocido como San Juan Atenco.

Chiconcuautla, Pue.- Infiriéndole lesiones con armas punzocortantes y de fuego fue asesinado un matrimonio dedicado al corte de café en Tlalhuapan, una de las comunidades con mayor índice de marginación del municipio de Chiconcuautla, reportaron fuentes policiacas que aclararon que desconocen el móvil del crimen.

El homicidio se suscitó en el paraje conocido como  San Juan Atenco, perteneciente al poblado de Tlalhuapan, donde fueron localizados los cadáveres de los esposos que presentaban heridas de arma blanca y otras causadas por proyectiles de arma de fuego, indicaron las autoridades tras acudir al sitio.

Fue en una vereda que se encuentra a un kilómetro de la población antes citada, en despoblado, donde fueron localizados los cuerpos de Robertina N. de 30 años de edad y de Leonel N. de 41 años, ambos de ocupación campesina y originarios de la comunidad de Tlalhuapan.

La mujer presentaba una lesión producida por un machete, a la altura de la cabeza, mientras que a su esposo se le observaron varias heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego, a la altura del abdomen.

Sobre este crimen, Silverio  Quintero  Moreno, familiar de las víctimas, quien identificó los cuerpos, señaló que estando en su casa le avisaron que habían asesinado a su hermana y a su cuñado, por lo que se trasladó a la parcela donde estaban cortando café y se encontró con sus cadáveres, desconociendo el motivo del ataque.

Al lugar del crimen se apersonaron elementos de la Policía Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de ambos cadáveres para que fueran trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango, con la finalidad de que les realizaran la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?