• Texmelucan

RMV inauguró una Casa de Justicia inconclusa en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El inmueble no ofrece servicio a la población porque estará terminado hasta el mes de febrero, aceptó el diputado Víctor León Castañeda

San Martín Texmelucan, Pue.- Aunque fue inaugurada el 19 de enero, la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan no se encuentra en operación porque la obra no ha sido concluida.

El diputado local, Víctor León Castañeda, aceptó que al inmueble todavía se le hacen arreglos para que a mediados de febrero  ofrezca servicio a los habitantes de la región.

Subrayó que la semana pasada tuvo una reunión con Víctor Carrancá Bourget, fiscal general del estado, a quien le dijo que la Casa de Justicia abrirá tan pronto y sea entregada por el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.

León Castañeda dijo que el proyecto es de trascendencia porque a pesar de que Huejotzingo y Cholula querían en su territorio la Casa de Justicia, San Martín Texmelucan fue elegido para aterrizar la inversión de 50 millones de pesos.

También se levantó la comandancia de la Policía Estatal con un costo de 30 millones de pesos, lo que facilitará los operativos en esa parte del estado.

Víctor León Castañeda confió que a mediados de febrero la obra esté concluida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?