• Xicotepec

Entrega Comuna de Xicotepec la tercera parte de apoyos de nutrición

Los paquetes que se entregaron a los pobladores incluyeron piña, melón, plátano, jícama, tomate, calabaza, zanahoria, papa, tomate y chile cuaresmeño

Xicotepec de Juárez, Pue.- Este fin de semana, el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez entregó la tercera parte de los recursos del programa "Apoyo Nutrición a la Economía Familiar" ( ANEF ) 2017, ello en las instalaciones del recinto ferial.

Pese a las bajas temperaturas, los beneficiarios acudieron desde muy temprano al lugar en donde el Gobierno Municipal, con la colaboración del Movimiento Unido por una Alimentación Digna y Sana (MUPADS) se llevó a cabo la repartición de beneficios.

Los paquetes que se entregaron a los pobladores incluyeron piña, melón, plátano, jícama, tomate, calabaza, zanahoria, papa, tomate y chile cuaresmeño, que amas de casa, padres de familia e incluso jóvenes, recibieron para mejorar su alimentación.

Al respecto, el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, señaló que "gracias a la respuesta de la ciudadanía, se ha mantenido como uno de los programas más importantes para el bienestar de Xicotepec, puesto en marcha durante esta administración".

“Gracias a ustedes, hemos mantenido una cifra superior a las 600 personas que cada fin de semana regresan con este beneficio a casa, llevando frutas y verduras de calidad en bolsas bien surtidas por solamente 65 pesos", recaldó el edil tras dar la bienvenida a los asistentes.

Asimismo, enfatizó que los apoyos se mantendrán al mismo precio pese a los incrementos a la gasolina, que a su vez han generado aumentos en los insumos, pues así se continuará beneficiando a las familias de Xicotepec con ahorro y alimentación balanceada para sus familias y hogares, pues este es el principal objetivo”.

Por su parte, el secretario general y personal del Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez, junto invitaron como siempre a la ciudadanía a adquirir con anticipación sus boletos la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?