• Izucar de Matamoros

Izúcar quiere recuperar dinero federal para seguridad pública

  • Lidchy Cano
Serviría para comprar cámaras de videovigilancia, sistemas de radiocomunicación, patrullas, motocicletas, bicicletas y uniformes.

Izúcar  de Matamoros, Pue.- Luego de que en 2014 perdió los recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros pretende recuperar esos apoyos, dijo el edil, Manuel Madero González.

Recordó que el gobierno municipal recibía entre 10 y 12 millones de pesos, por lo que ahora trabajan en recuperar esos recursos federales.

“Hemos decidido ir mejorando en el renglón de la seguridad pública, ya retomamos el SUBSEMUN, ya existe el proyecto ejecutivo, nos apoyamos con el diputado federal Jorge Estefan Chidiac y el equipo del gobernador entrante Antonio Gali y nos han ofrecido todo su apoyo y respaldo para trabajar este tema”, expresó.

Detallo que el dinero serviría, para comprar este año, 64 cámaras de videovigilancia, algunas fijas y otras con rotación de 360 grados. También se dotará con sistemas de radiocomunicación a la policía, patrullas, motocicletas, bicicletas y uniformes.

Confió en que el capital llegue lo más pronto posible a Izúcar de Matamoros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?