• Interiores

Era guardia privado el hombre atropellado y muerto en Chalchihuapan

Salió de trabajar, a eso de las 6 de la mañana del martes cuando un vehículo desconocido lo embistió

José Juan Islas Gutiérrez, era el nombre del varón con uniforme de Policía Municipal, que murió atropellado el pasado martes, en el kilómetro 16 de la carretera federal a Atlixco, a la altura de la localidad de San Bernardino Chalchihuapan.

El occiso fue identificado por sus familiares, quienes refirieron a las autoridades que José Juan, de 46 años de edad, laboraba como guardia de seguridad privada en una empresa que está situada muy cerca de donde ocurrió el accidente.

El hoy occiso había salido de trabajar alrededor de las 6 de la mañana y se dirigía a su domicilio cuando fue embestido por un vehículo de características desconocidas, el cual se dio a la fuga.

Debido a que el hombre portaba una sudadera con la leyenda de Policía Municipal, en un principio se especuló que pertenecía a alguna corporación de seguridad pública. Además, como no llevaba identificaciones, quedó  en calidad de desconocido.

La víctima fue hallada semidesnuda y con lesiones en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo, a causa del atropellamiento.

Sus familiares reclamaron el cuerpo para darle la debida sepultura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?