• Texmelucan

Gastará Texmelucan 629 mil pesos en el informe de Rafael Núñez

  • Cecilia Espinoza Galindo
El regidor Fernando Meneses Moran, aceptó que el evento pudo haberse realizado con una cantidad mucho menor que la aprobada.

San Martín Texmelucan, Pue.- El cabildo de San Martín Texmelucan aprobó, por mayoría de votos, gastar 629 mil pesos en el tercer informe del alcalde Rafael Núñez Ramírez, a pesar de que algunos de sus integrantes exigieron mantener medidas de austeridad.

El regidor Fernando Meneses Moran, aceptó que el evento pudo haberse realizado con una cantidad mucho menor que la aprobada, principalmente por la situación económica del ayuntamiento.

Añadió que la mayor parte de los recursos están destinados a la difusión del informe, lo que incluye la contratación de espectaculares, lonas y medios de comunicación.

Por lo anterior pidió replantear al uso del dinero, y agregó que se debe destinar a otros rubros prioritarios, como el de seguridad pública.

Meneses Moran subrayó que la glosa del informe se realizará en la Secundaria Técnica 125 ubicada en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, el próximo 10 de febrero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?