• Cuautlancingo

Aumentan seguridad en Cuautlancingo con 13 cámaras de vigilancia

En total ya existen 25 aparatos de este tipo en todo el municipio, informaron autoridades locales.

Cuautlancingo, Pue.- Con  el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio de Cuautlancingo, el alcalde Félix Casiano Tlahque, entregó 13 cámaras de videovigilancia para las juntas auxiliares de Cuautlancingo.

El edil estuvo acompañado por la regidora de Gobernación Mayra Ramírez y el secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, así como de los demás regidores de la comuna, secretario general y presidentes auxiliares de esta demarcación.

El munícipe aseguró que su gobierno ha redoblado esfuerzos para garantizar la seguridad de la población. “Estamos trabajando mucho por la seguridad del municipio, con esta entrega de cámaras se suman a las otras 12 que ya se tenían y que dan un total de 25 cámaras de videovigilancia, la inversión fue de dos millones y medio, todo esto con el fin de prevenir, investigar y combatir delitos gracias a un innovador sistema centralizado y remoto de visualización, control y almacenamiento de datos.”

Por su parte la regidora de Gobernación, Mayra Ramírez, explicó que esta acción forma parte del proyecto del sistema de videovigilancia que se ha implementado en Cuautlancingo al inicio de esta administración y con el cual ya se ha logrado la captura de algunos delincuentes, además de disminuir la incidencia delictiva en el municipio.

Las cámaras de videovigilancia fueron colocadas en lugares estratégicos como en las cercanías a planteles educativos y zonas comerciales. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?