• Atlixco

Asegura FGE a presunto feminicida tras crimen ocurrido en Atlixco

Fue hallada golpeada y con signos de violencia sexual en un inmueble de la colonia El León.

La Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el feminicidio de Dominga V., de 38 años de edad, quien fue hallada golpeada y con signos de violencia sexual en un inmueble de la colonia El León, en el municipio de Atlixco.

Trascendió que el probable responsable, quien presumiblemente tenía una relación extramarital con la víctima, fue detenido y se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

Se trata de Juan Manuel G. C., de 27 años de edad, quien es primo lejano de su marido.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la mujer fue asesinada en su domicilio situado en las calles Tercera de Benito Juárez y Aquiles Serdán de la colonia antes mencionada.

Según el reporte, el sujeto utilizó un palo para golpear a la víctima en la cabeza y se presume que también la agredió sexualmente, aunque aún se esperan los resultados de la necropsia para confirmarlo.

Extraoficialmente se dio a conocer que el presunto feminicida fingió haber encontrado muerta a Dominga e incluso él mismo le avisó al esposo de la hoy occisa, quien está en Estados Unidos.

Sin embargo, las autoridades lo descubrieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal.

Cabe mencionar que Dominga tenía tres hijos menores de edad que quedaron en orfandad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?