Inaugura Rafael Moreno Valle obras por 72 mdp en 4 municipios

Se trata de dos Centros de Salud, en Francisco Osorno y en la cabecera de Aquixtla; el camino Cuatemoxtla-La Garita en Ixtacamaxtitlán; y el entronque carretero federal México-Puebla San Andrés Calpan.

La política se debe hacer cumpliendo con la palabra empeñada, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al reunirse con habitantes de Aquixtla, Hermenegildo Galeana, Ixtacamaxtitlán y San Andrés Calpan.

Al visitar estos municipios destacó que siempre ha trabajado en cambiar para bien la vida de los poblanos y la realidad del estado.

En su gira de trabajo inauguró dos Centros de Salud, en Francisco Osorno y en la cabecera de Aquixtla; el camino Cuatemoxtla-La Garita en Ixtacamaxtitlán; y el entronque carretero federal México-Puebla San Andrés Calpan, donde también inauguró la imagen urbana.

Asimismo, entregó escuelas rehabilitadas, apoyos al campo, a la economía familiar y a los mejores estudiantes, además de patrullas; todo con una inversión superior a los 72 millones de pesos.

También puso en funcionamiento la construcción de líneas de agua potable, obras de contención de este líquido y un tanque elevado.

Moreno Valle manifestó que en su gobierno se privilegiaron las políticas públicas para apoyar a los que menos tienen y más necesitan.

La grandeza de Puebla está en la solidaridad de su gente: quiero agradecerles que juntos hayamos logrado avances que solos parecieran imposibles, expresó.

Reconoció la labor de los ediles Heriberto Castilla, José Rodríguez, Eleazar Hernández y Leonardo Lázaro, al referir que durante su gestión trabajó bajo la convicción de que independientemente al partido en el que militen, se hizo equipo en beneficio de la gente.

Lo acompañaron los secretarios de Salud, Salvador Escobedo; y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; así como legisladores locales y federales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?