• Atlixco

Con signos de violencia física y sexual hallan cadáver de mujer en Atlixco

Se trata del quinto caso de una mujer asesinada en lo que va del año, en el estado de Puebla.

Con lesiones de violencia física y sexual fue hallada una mujer muerta, en el interior de una obra negra ubicada en la colonia El León, en el municipio de Atlixco.

El hallazgo se hizo este fin de semana, en las calles Tercera de Benito Juárez y Aquiles Serdán de esa colonia.

Según el reporte, la víctima de nombre Dominga V., de 38 años de edad, presentaba signos de agresión física y sexual, pero no se reveló la forma en que fue asesinada.

Trascendió que la mujer trabajaba en una tienda situada muy cerca de donde fue localizada. Aún se desconoce el móvil del asesinato, aunque las autoridades deducen que la víctima probablemente conocía al agresor y por eso esto decidió quitarle la vida.

Con este caso suman cinco mujeres que mueren de forma violenta, de los cuales sólo dos han sido resueltos.

El primero ocurrió el 8 de enero, en la colonia del Valle en la ciudad de Puebla, donde María Antonia R., de 43 años de edad, fue encontrada degollada y envuelta en una cobija dentro de su domicilio.

Su pareja sentimental, un albañil de nombre Javier N., fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

El segundo se registró el viernes 13 de enero cuando María del Carmen, de 23 años de edad, fue estrangulada por su exmarido Daniel M., de 22 años de edad, en el municipio de Quecholac.

El probable responsable fue capturado por los familiares, quienes lo entregaron a las autoridades ministeriales.

El tercero tuvo lugar en el fraccionamiento La Rivera, en San Pedro Cholula, donde  María del Rocío F., de 46 años de edad, fue encontrada sin vida por una de sus hijas.

La víctima había conocido a su asesino por medio de la red social Facebook, quien presumiblemente la cortejó y, una vez que la conoció en persona, la mató asfixiándola y luego le robó su teléfono celular, una pantalla, una computadora y un vehículo Chevrolet Chevy, color azul rey, con placas del estado de Tlaxcala.

El cuarto asesinato fue el de una mujer de 36 años de edad, quien fue encontrada muerta el pasado 15 de enero, en la exhacienda de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Izúcar de Matamoros. La occisa tenía un disparo en el ojo izquierdo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?