• Xicotepec

Inaugura alcalde de Xicotepec techado de cancha de usos múltiples

La obra requirió de una inversión total de 203 mil pesos, para beneficio de los 120 niños que estudian en el jardín de niños "Sor Juana Inés de la Cruz"

Xicotepec de Juárez, Pue.- El presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, inauguró el techado cancha de usos múltiples del jardín de niños "Sor Juana Inés de la Cruz".

La obra requirió de una inversión total de 203 mil pesos, para beneficio de los 120 niños que estudian en el jardín de niños "Sor Juana Inés de la Cruz".

“Con este techado, los niños y sus maestros podrán realizar todo tipo de actividades académicas y recreativas sin tener que padecer las inclemencias del tiempo, sin duda un beneficio permanente que favorecerá a muchas generaciones más”, detalló.

El edil manifestó su alegría por verlos felices, y compartir uno de los momentos que marcarán su infancia para siempre: “De verdad que me hace muy feliz estar con los niños este día, con toda la energía, lleno de positividad y entusiasmo por un Xicotepec que cada día, demuestra lo mejor de sí mismo”, expresó.

Al escuchar las palabras de agradecimiento por parte de uno de los alumnos, Valderrábano Vázquez reconoció que hacer feliz a un niño es una gran bendición, y que por ello seguirá trabajando junto con su administración para que el 2017 sea un año de mayores logros en educación.

Además, en gira de trabajo por las juntas auxiliares de este municipio entregó juguetes a los estudiantes de las instituciones que visitó cumpliendo con la tradición de Reyes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?