• Interiores

Roban equipos en par de escuelas de Santiago Miahuatlán

  • Enrique Hernández
El gobierno municipal se comprometió a reponer los aparatos robados en las instituciones.

Tehuacán, Pue.- Padres de familia del preescolar Citlali y la telesecundaria Anáhuac de la colonia San Isidro Vista Hermosa de Santiago Miahuatlán, denunciaron el robo de equipo de cómputo y electrónico en ambas instituciones.

El presidente municipal, Luis Flores Rodríguez, explicó que la mañana de este jueves tuvo un acercamiento con los padres de familia quienes les informaron de los objetos que fueron sustraídos por la noche.

Cabe mencionar que había dos policías designados al cuidado de las instalaciones, mismos que ya fueron despedidos.

El gobierno municipal se comprometió a devolver los objetos robados y que estén registrados en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además serán colocadas rejas de protección y habrá recorridos constantes de la Policía Municipal, cuyos uniformados firmarán bitácoras para comprobar su presencia.

El alcalde recordó que en la colonia Monte Chiquito, fueron robados anteriormente 13 computadoras que posteriormente fueron reintegradas.

Finalmente y en otro tema, el presidente municipal confirmó que será a mediados de febrero cuando se normalicen los pagos a los policías municipales ya que no han recibido las participaciones destinadas a este rubro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?