• Interiores

Muere niño de 4 años arrollado por un taxi en Tlahuapan

Aunque el infante fue trasladado rápidamente a la Clínica Libertad en San Martín Texmelucan, no soportó las heridas y murió

Un niño de 4 años de edad falleció a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado en Santa Rita Tlahuapan, por un taxi que era conducido por un hombre de 58 años de edad, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El accidente sucedió en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, en el municipio referido, cuando el pequeño Joshua F. se encontraba en la calle México y fue arrollado por un vehículo Chevrolet Chevy, con placas 6637SSK.

Aunque el infante fue trasladado rápidamente a la Clínica Libertad, en San Martín Texmelucan, su cuerpo no soportó las heridas y murió.

En tanto, el chofer Francisco O. fue detenido por policías de Tlahuapan, quienes lo remitieron ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Muere motociclista

Otro caso de muerte por atropellamiento se registró en el kilómetro 39+800 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, a la altura del municipio de Atlixco.

Juan Carlos E., de 29 años de edad, manejaba una motocicleta en esa vialidad cuando fue embestido por un vehículo que enseguida se dio a la fuga.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso e iniciaron la carpeta de investigación 837/2017/ZC.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?