• Interiores

Ladrón es amarrado a poste tras ser sorprendido en Valle Dorado

El acusado intentó abrir un vehículo gris, cuando fue asegurado por los vecinos del fraccionamiento.

Un grupo de vecinos amarraron en un poste a un presunto ladrón, quien fue sorprendido intentando abrir un auto en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Puebla.

Los hechos sucedieron en la esquina de la diagonal Cuauhtémoc en donde el supuesto ladrón, vestido de negro, quiso abrir un vehículo gris. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla p-544, quienes tras un dialogo con el afectado rescataron al delincuente.

El detenido fue remitido a la comandancia de la policía para efectuar la remisión correspondiente y luego ponerlo a disposición del agente del ministerio público, bajo los cargos de tentativa de robo.

Los elementos de seguridad pública municipal indicaron al agraviado los pasos a seguir para la presentación de la denuncia correspondiente en contra de este sujeto, y de esta manera, evitar que por falta de elementos quede en libertad.

Testigos de este hecho se quejaron que esta no es la primera vez que se enfrentan a robos de autopartes, y aunque han hecho las denuncias a los elementos de la policía poco se ha realizado.

Foto: @JavierLopezDiaz

Temas: 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?