• Tehuitzingo

Moreno Valle entrega obras en Yeloixtlahuaca y Tehuitzingo

El gobernador aprovechó para asegurar que la tarifa del pasaje no aumentará en Puebla.

Tehuitzingo, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, entregó apoyos a campesinos e inauguró obras de pavimentación en los municipios de San Pedro Yeloixtlahuaca y Tehuitzingo.

En San Juan Llano Grande perteneciente a San Pedro Yeloixtlahuaca, entregó apoyos del Programa Fortalecimiento Campo Poblano, además de escrituras de predios. También inauguró obras de pavimentación.

Más tarde en Tehuitzingo cortó el listón inaugural de la obra de imagen urbana en la cabecera municipal, cuyo costo fue de cinco millones 992 mil pesos.

Asimismo puso en marcha el Centro de Salud con un costo de 13 millones de pesos y la entrega de 2 mil 823 cheques por contingencias climatológicas, además de otros apoyos sociales.

Destacó la entrega de 58 mototractores para campesinos de esta región. Finalmente reconoció a las personas adultas que hoy recibieron sus títulos de educación primaria y secundaria.

Aseguró que debido al aumento de los combustibles, ya hay un acuerdo con el gobernador electo Antonio Gali para que no se autorice ningún aumento de pasaje.

Advirtió que los concesionarios que no respeten el acuerdo verán cancelados sus permisos.

También dijo que para ellos habrá apoyo para que cambien sus unidades para gastar menos dinero en combustibles y mantenimiento.

Finalmente el edil de Tehuitzingo, Pablo Rincón Moreno, lo “destapó” como candidato a la presidencia de la república. Incluso dijo ser un “morenovallista de corazón”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?