• Texmelucan

Aseguran camioneta con 3 mil litros de combustible robado, en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Otra camioneta también fue decomisada, pero esa sólo tenía contenedores vacíos, en los que se sospecha que también transportaban hidrocarburo obtenido ilícitamente.

San Martín Texmelucan, Pue.- En acciones distintas, elementos del Ejército de México, policías estatales y de San Martín Texmelucan decomisaron dos camionetas; una tenía reporte de robo y además transportaba tres mil litros de combustible presuntamente robado.

El primer aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Magisterio, en la colonia San Juan, donde policías estatales y militares hallaron una camioneta Chevrolet color roja, que contaba con reporte de robo.

La unidad transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros, de los cuales, tres estaban al 100 por ciento y uno al 25 por ciento de su capacidad con combustible, presuntamente obtenido de una toma clandestina.

Horas más tarde, y tras una llamada anónima, la Policía Municipal de Texmelucan fue alertada sobre la presencia de una camioneta abandonada en la colonia Manantiales, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los uniformados se trasladaron al lugar, y confirmaron que una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación 677YJK, estaba en el sitio.

Dentro de esa unidad fueron hallados  cuatro contenedores vacíos, en los que se sospecha que también transportaban combustible obtenido ilícitamente.

Ambas unidades y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?