• Chignahuapan

Detienen en Chignahuapan a huachicolero armado y con camioneta robada

El sujeto detenido, José Julio “N”, de 25 años de edad y originario del municipio de Zacatlán, portaba una pistola .380, con matrícula 19175 y la inscripción “Llama Special”

Chignahuapan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan detuvieron a un presunto Huachicolero, quien viajaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, además que se encontraba armado.

Los oficiales se percataron que a un costado del camino hacia Cruz Colorada, con dirección a Ocojala, se encontraban dos camionetas, una Ford F-350 de tres toneladas, colores blanco y rojo, con placas de circulación LA-45360 del Estado de México; y una Chevrolet Pick Up, color negro, con placas de circulación XB-37309 del Estado de Tlaxcala.

Al ver los vehículos, los uniformados de inmediato descendieron de la unidad para ver qué ocurría, sin embargo, un hombre y una mujer que se encontraba en el interior de la camioneta negra intentaron darse a la fuga dándole marcha a los vehículos, no obstante, fue detenido el sujeto, quien fue identificado como José Julio “N”, de 25 años de edad y originario del municipio de Zacatlán.

Los policías también investigaron el estatus de ambos vehículos, así descubrieron que la camioneta de tres toneladas –que eraconducida por el hombre- contaba con reporte de robo con fecha del 26 de diciembre de 2016.

Dentro de esa unidad había cuatro contenedores de plástico, de color blanco, de aproximadamente 1000 litros de capacidad de almacenamiento vacíos, presumiblemente utilizados para el traslado de combustible.

Asimismo, José Julio cargaba un arma de fuego tipo pistola, de color metal, con cachas plateadas, calibre .380, con matrícula 19175, con la leyenda “Llama Special”, con ocho cartuchos útiles, cuya posesión no pudo acreditar con documentos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?