• Amozoc

Oficina móvil de CDH dará servicio en 5 municipios de Puebla

Recibirá quejas y dará atención jurídica en San Gregorio Atzompa, San Miguel Xoxtla, Santa Isabel Cholula, Amozoc y Huejotzingo.

Durante el primer semestre del 2017, la oficina itinerante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, denominada Ombudsmóvil, recorrerá varios municipios del estado, con el objetivo de acercar sus servicios de protección y defensa de los derechos humanos.

Por lo anterior, la unidad realizará recorridos programados los lunes de cada mes, y acudirá a San Gregorio Atzompa, San Miguel Xoxtla, Santa Isabel Cholula, Amozoc y Huejotzingo en un horario de 9:00 a 14:00 horas, ubicándose a un costado de la presidencia municipal con el siguiente calendario:

San Gregorio Atzompa: 6 de febrero, 6 de marzo, 3 de abril y 5 de junio.

San Miguel Xoxtla: 13 de febrero, 13 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo y 12 de junio.

Santa Isabel Cholula: 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 15 de mayo y 19 de junio.

Amozoc: 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 22 de mayo y 26 de junio.

Además los días 20 y 27 de enero, el Ombudmóvil acudirá  al municipio de Huejotzingo, ubicándose a un costado de la presidencia municipal en el mismo horario.

Es importante destacar, que los servicios que se otorgan con este programa de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla son: recepción de quejas, orientaciones jurídicas y entrega de material informativo de los derechos humanos.

Cualquier duda con esta actividad, se ponen a disposición los números telefónicos; 309 47 00 o lada sin costo 01 800 201 01 05.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?