• Zaragoza

Por exceso de velocidad vuelcan 2 camionetas en la Virreyes-Teziutlán

  • José Rosas Cano
El accidente se registró a la altura del kilómetro 112+800, el cual se encuentra en la zona limítrofe de Tlatlauquitepec y Zaragoza.

Zaragoza, Pue.- La falta de precaución y el exceso de velocidad provocó la volcadura de dos camionetas en la autopista Virreyes-Teziutlán, lo que dejó dos personas heridas de gravedad.

El accidente se registró la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 112+800, el cual se encuentra en la zona limítrofe de Tlatlauquitepec y Zaragoza.

Los vehículos afectados fueron una Jeep Pick Up, tipo Comanche de color gris y con placas del Estado de México, que era conducida por Rodolfo Gonzáles de 70 años de edad, quien dijo vivir en el Estado de México. El otro era una Grand Cherokee, modelo 93, color gris y con placas del Estado de México, que era manejada por un hombre quien fue trasladado inconsciente al Hospital General de Tlatlauquitepec.

Se sabe que el ocupante de la Grand Cherokee se impactó en la parte trasera de la Jeep, por lo que ambas se volcaron.

Grúas tuvieron que rescatar ambas camionetas que quedaron destrozadas y sobre su toldo.

Elementos de seguridad pública de Zaragoza y de Tlatlauquitepec, así como agentes viales del Estado y paramédicos de SUMA participaron en el rescate.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?